Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 -

CAMARA COMERCIAL

15 de noviembre de 2019

Convocatoria a comercios para participar de la campaña Fiestas XXL de la Cámara Comercial

Flyer Camara

La Cámara Bolívar invita a todos los comercios a participar de la Campaña Comercial Fiestas XXL, donde los comercios locales podrán ofrecer descuentos, y a su vez, participar por el sorteo de Órdenes de compra de hasta $10.000 tanto para ellos como para su personal y sus clientes.

La campaña comenzará el 2 de diciembre y finalizará el 12 de enero, inclusive. El sábado 15 de enero se realizará un Patio de Comidas donde se llevarán adelante los sorteos de las diferentes órdenes de compra. 

También habrá un sitio web www.fiestasxxl.com.ar donde estarán todos los comercios participantes, y cada uno de ellos contará con un link a sus redes sociales y la geolocalización del mismo.

Los comercios interesados podrán encontrar más información sobre las condiciones y requisitos de participación, como también realizar una preinscripción, en la página web de la entidad www.camarabolivar.com.ar

La adhesión a la campaña es gratuita, solamente deberán abonar el kit de comunicación ($600).

Quienes no sean socios y quieran participar de esta iniciativa pueden comunicarse al 2314-487420 para recibir mayor información o acercarse personalmente a la sede de la Cámara.

COMPARTIR: