Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2019

Jorge Ruiz: ‘Estoy muy feliz de ver como mis alumnos disfrutan cada torneo’

Jorge Ruiz

Profesor y responsable de la escuela de taekwondo, hablo con el astro deportivo para contar como se estan preparando para competir en Olavarría en los próximos días.

“Tenemos buena relación con muchas ciudades y competimos en muy buen nivel”

Ruiz destacó que si bien, previo a una participación se entrena un poco más, los chicos estan bien preparados y saben que lo importante no es como salgan sino poder compartir experiencias y adquirir otros conocimientos.

En este sentido contó que viajan con todas las categorías y que se compite tanto en lucha como en forma y en este sentido detalló como son los entrenamientos diferenciados en cuanto a quienes son los chicos que se presentan.

Asimismo, contó como anticipo que en diciembre se hará un torneo en Bolívar y haciendo alusión a que tienen buena relación con todos las ciudades y las escuelas deportiva, espera que todos respondan a la convocatoria que les han hecho y les puedan devolver las visitas.

“Yo no soy exigente en cuanto a resultados, me gusta que se diviertan y lo puedan pasar bien (…), nosotros tratamos de defender siempre a nuestros alumnos para que no se vean afectados por los fallos de los jueces para que no se desilusionen y no sientan que quieren dejar de practicar después de un torneo.”

Por último, Jorge destacó el gran trabajo que hacen Oriana Ruiz, Brisa Ochoa en Bolívar y Mauro Donato en Urdampilleta, que ha permitido crecer como escuela deportiva.

COMPARTIR: