Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2019

La Policía investiga dos robos en la misma manzana

Imagen Ilustrativa

En una semana movida para los investigadores, se dieron dos hechos delictivos en el mismo sector de la ciudad. Si bien son de distintas características, coinciden en el mismo sector de Bolívar.-

 

Martes, cuento del tío y se llevaron un importante suma de dinero

Más allá de la actividad preventiva en los medios locales, charlas y recomendaciones, siguen los delitos de engaño dirigidos a personas que se encuentran solas en sus viviendas.

En este caso ocurrió sobre un domicilio de calle Zapiola, donde al parecer una mujer se comunica telefónicamente con la propietaria de la vivienda haciéndose pasar por un familiar.

Le solicita le entregue una suma de dinero y le asegura que la pasarían a buscar en pocos minutos. Tal cual lo previsto en la comunicación, se presenta un joven a bordo de un vehículo y retira el dinero para entregárselo a su familiar.

Si bien no hay comunicación oficial del hecho, se supo que se está investigando a través de la recolección de imágenes y testimonios que puedan ayudar a esclarecer la el ilícito. (cabe agregar que no se consignan mayores datos en el informe, para no entorpecer la pesquisa)

Viernes, asalto a un kiosco

Este hecho ocurrió ayer viernes, alrededor de las 14 horas, donde más de dos sujetos habrían ingresado al local y luego de encerrar a la propietaria en una habitación de la casa, se llevaron mercadería y dinero.

La mujer habría sido hallada horas después por un familiar, quien regresó a la casa donde funciona el comercio en cuestión.

Ampliaremos

COMPARTIR: