Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:25 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2019

Santiago Gonzalez: ‘En este deporte no hay que tener excusas, hay que afrontar el dolor y subir a pelear’

Santiago Gonzalez

Se lesiono minutos antes de subir al ring a combatir mientras realizaba los movimientos de precalentamiento y a pesar de eso hizo caso omiso al dolor propio de la distención que sufrió y de puso los guantes.

“El sueño de todos los que hacemos esto es poder entrenar en otro país, pero en este momento no lo he pensado”

A pesar de tener la pierna izquierda prácticamente inmóvil, dijo con claridad que él sabía que no podía tener excusas en ese momento y si bien mentalmente no estaba completamente concentrado, el profesionalismo que lo caracteriza le hizo ser un gran rival para quien tenia enfrenta.

En cuanto a la pelea propiamente dicha, dijo que su rival era muy duro de enfrentar y si bien los primeros dos rounds fueron muy claros en beneficio del porteño, sabe que luego pudo remontar un poco y ponerse a tiro.

“Fui decidido a buscarlo en el último round, pero no llegue porque el había sacado diferencia al principio, y termine perdiendo por puntos” Dijo y aseguró que mucho de lo que hizo en este combate se lo debe a su entrenador y al gran trabajo psicológico que han logrado hacer juntos.

En cuanto a lo que resta del año dijo que el próximo 8 de diciembre deberá defender el titulo en la noche de campeones, y en este sentido destacó el trabajo que esta haciendo con su kinesiólogo para recuperar la distención y llegar en las mejores condiciones.

COMPARTIR: