Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

EDUCATIVAS

21 de noviembre de 2019

Débora Albano: ‘Creemos que es un proyecto educativo sumamente superador por el cual ha apostado el municipio’

Alumnos de la prepa

Junto con la coordinadora Débora Albano, un grupo de 14 alumnos de diferentes talleres de la Prepa realizaron este viaje con intención de conocer a los jóvenes que encuentran viviendo en la Casa del Estudiante.

“Tenemos un día cargado de actividades”

Albano aclaró que este viaje tiene varias intenciones, en principio que los chicos conozcan una de las propiedades que el municipio tiene para estudiantes en la ciudad platense y al mismo tiempo conocer espacios de importancia para los estudiantes, como son las facultades y hasta un medio de comunicación.

“La idea es hacer un cierre del año de la Prepa y teníamos ganas de cerrar junto con los chicos de la casa del estudiante y poder intercambiar experiencias”

Al mismo tiempo remarcó que es muy enriquecedor para los jóvenes, y poder ofrecerles herramientas a los futuros estudiantes, y que también puedan conocer como es una ciudad estudiantil.

“Algunos chicos hasta se quedan porque ya tienen entrevistas para inscribirse en las facultades para el próximo año”

Cabe destacar que este viaje lo realizaron en la combi que provee el municipio para tal fin y estarán regresando a Bolívar en la tarde de hoy.

Por otro lado, Malena Dadante una de las estudiantes que vive en la casa del estudiante y que cursa la carrera de Licenciatura en Obstetricia contó como esta transitando esta carrera, y como es la situación de convivencia con otros estudiantes.

COMPARTIR: