Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:41 -

ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2019

Romina Mendoza y sus Pequeños Gigantes se preparan para festejar la navidad

Romina Mendoza

Armando adornos de navidad tipo trineos para esperar la llegada de Papa Noel, la encargada del comedor al que concurren más de 70 chicos recibió al móvil de Sandra Renna para hacer un pedido a la comunidad y contar como están esperando los chicos este momento.

La estructura del trineo fue hecha por los internos de la UP N.° 17

Como todos los años se hará la previa a la llegada de Papa Noel que visitará a los niños que son parte del comedor, entregará regalos a los niños y compartirá el almuerzo con ellos el próximo sábado 21 de diciembre. “En este momento lo que pedimos es juego de luces que no necesita que sean nuevas sino que pueden ser usadas siempre y cuando anden para poder terminar de armar el adorno del trineo” explicó Romina.

Al mismo tiempo dijo que la idea es poder hacer un asado ya que han recibido una gran donación de carne, en cuanto a los festejos de navidad propiamente dichos Romina contó que “el martes 24 mi familia y yo estaremos en el comedor y si las familias quieren venir a compartir con nosotros tenemos las puertas abiertas”

Por otro lado Romina quiso aclarar algunas situaciones que tienen que ver con como hacen para solventar los gastos del comedor y dejo en claro que todos los servicios son pagados con lo que se vende en las ferias y subsisten gracias a las donaciones de la gente. “Tengo siempre todo el apoyo del intendente y del equipo de trabajo, esto no es municipal pero tenemos el total apoyo de todos” Remarcó y continuó agradeciendo. “A nosotros nos apadrina Tarjeta Naranja con un aporte económico que yo no recibo en mano pero si van pagando cosas que vamos necesitando, en este momento estamos haciendo una obra para cerrar una parte del galpón y hay mucha gente que está colaborando para que podamos hacerlo” Dijo.

Por último y para cerrar la nota agregó que próximamente probablemente necesitaran de la colaboración de la comunidad que les puedan donar cosas para armar las cajas navideñas que cada año entregan a las familias del comedor y para eso o por cualquier donación o consulta pueden llamar a Romina al 15475756.

COMPARTIR: