Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de noviembre de 2019

Ruta 65: Un muerto a raíz de un accidente en cercanías de la rotonda denominada ‘La Olla’

Foto Radio Mas Daireaux

El hecho ocurrió este miércoles a las 20.40 horas, en el kilómetro 328 de la arteria provincial. Más precisamente en el tramo comprendido entra el acceso a Pirovano y la Rotonda que intersecciona las rutas 65 y 86. En la emisión del programa Radioshow de este jueves 28 Daniel Ledesma mantuvo comunicación telefónica con Juan Morales, jefe de bomberos de Daireaux, quien dio más detalles del trabajo realizado en el lugar.

El conductor del Renault falleció en el hospital de Daireaux

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault Fluence conducido por Juan Leguiza, quien sería oriundo de Ensenada y se dirigía hacia la localidad de Daireaux, se cruza a la dirección contraria y es embestido por un camión Mercedes Benz de la empresa Extragas.

El transporte de la firma de Cañuelas era conducido por Jorge Cano oriundo de Las Heras. A raíz del impacto, ambos vehículos salen de la cinta asfáltica para terminar en la banquina de la mano hacia Bolívar (Sur-Norte).

Arriban al lugar dotaciones de Bomberos de Daireaux y Pirovano, quienes logran extricar al conductor del automóvil,  que es trasladado de emergencia hacia el hospital Pedro Romanazzi de Daireaux, donde a raíz de las heridas sufridas fallece a los pocos minutos.

 El conductor del camión también es alojado en el nosocomio deroense, aunque solo con herida leves.

La UFID N°15 de Bolívar determina que se corte el tránsito vehicular de la ruta 65, a la espera de peritos de Policía Científica que se estima arribarían a las 01.30 horas de este jueves.

Como medida emergente, con personal de Seguridad Vial y Policía se implementó un desvío por caminos rurales a quienes debían continuar por urgencias o decisión personal. En tanto los micros de larga distancia debieron modificar sus horarios en las distintas bajadas debido a esta demora. La carátula del hecho podría ser ‘Homicidio Culposo y Lesiones’, si bien se sabrá en las primeras horas.

Ampliaremos

COMPARTIR: