Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 01:28 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2019

Alejandro Caínzos: ‘Estoy viviendo un momento profesional que no me había imaginado’

Alejandro Cainzos

Sorprendido aun por la convocatoria que recibió para ser parte del equipo de técnicos que acompañan a la selección de futbol down, el entrenador que se encuentra en las líneas de Balonpie, dialogó con el astro deportivo en exclusiva para Radioshow.

“Nunca te imaginas una convocatoria así”

Alejandro aseguró que fue una total sorpresa para todos, y que, si bien lo convocaron tras la baja de uno de los ayudantes de campo, también es sabido que ha estado en pleno contacto con el equipo gracias a Rubén Miñola y al conocimiento que tuvieron de él cuando junto con Enzo Stampone participó de una concentración con la selección.

“Si bien siempre me preparé para poder llegar a esto, hice los cursos con esta intención, pero como no lo esperas y menos de la selección siempre te termina tomando por sorpresa”

En este sentido contó que fue todo medio rápido porque lo llamaron un viernes para que el lunes fuera parte del entrenamiento y remarcó que fue un momento muy especial que pudo vivir con los chicos y no pudo dejar de expresar su emoción al poder saber que esta tan cerca de la camiseta argentina.

“Se trabaja con un ritmo totalmente diferente, pero lo básico es lo mismo, solo tenes que adaptarte a otro rendimiento, pero de cualquier manera te sorprenden en cuanto a nivel, estan muy bien, no hay que olvidar que son subcampeones del mundo”

Como novedad y casi primicia exclusiva, Alejandro contó que en los próximos días estará nuevamente acompañando a Enzo Stampone a una concentración con la selección intelectual, y aseguró que el joven se encuentra muy bien de su lesión y entrenando. “Nos vamos a predio de Ezeiza que en lo personal es muy lindo, pero también es un gran momento como profesional” Cerró asegurando que esta teniendo un gran año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Bolívar será sede del primer encuentro del año de las selecciones provinciales femenina y masculina de cesto, que desarrollarán una intensa jornada de entrenamientos durante el fin de semana.-
DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-