Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:25 -

SALUD

2 de diciembre de 2019

Se anunciaron las actividades que se realizan en el marco de la campaña de prevención de cáncer bucal

Campaña de Cancer Bucal

Desde LALCEC y en conferencia de prensa junto con la odontóloga Natalia Arcumano se informó el cronograma de eventos que se llevaran a cabo en este sentido.

Miércoles 4 y jueves 5 de diciembre

Ya por 4º año LALCEC se encuentra trabajando con un equipo de odontólogos en cuanto a lo que a concientización refiere ya que son muchos los casos que se dan y que talvez no se conocen.

En este sentido la odontóloga anunció en principio que el próximo 4 de diciembre a las 11 horas en el Aula del Hospital se brindará una charla informativa al respecto dirigida al profesional médico y odontólogos la cual estará a cargo del profesional Cordeu.

Ya durante la jornada del jueves 5 de diciembre de 10 a 13 y de 17 a 19 hs se encontrarán en el Centro Cívico entregando folletos e informando en conjunto la comisión de LALCEC y profesionales odontólogos.

“La intencion es que aprendan a revisarse la boca y en caso de encontrar lesiones raras que no duden en consultar al odontólogo y remarcar que las principales causas son la falta de higiene bucal, falta de controles odontológicos, el alcoholismo y el tabaquismo”

COMPARTIR: