Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:43 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de diciembre de 2019

Ciclistas hospitalizados por precaución tras accidente sobre Av. 9 de Julio

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio minutos antes de las 17.30 horas de este lunes en la mencionada arteria de circunvalación e implicó la derivación de dos personas al nosocomio local.

Por lo que pudo saber este medio en el impacto estarían involucrados una bicicleta tipo Mountain Bike en la que se trasladaba una mujer mayor junto a su hija, quienes a su vez eran acompañados por otro joven también en bicicleta que circulaban por la mencionada avenida en sentido al centro de la ciudad; y en el mismo sentido hacia lo propio un vehiculo de mayor porte que no se encontraría en el lugar.

Por los dichos recabados en el lugar, se podría establecer que el manubrio de una de las bicicletas habría tocado la parte trasera del acoplado de este vehiculo, y por tal motivo se desestabiliza en su andar y terminaron cayendo los ciclistas a la cinta asfáltica recibiendo algunos golpes.

En este momento es que se solicita la presencia de la ambulancia, que llega con servicio de SAME a cargo de Bedecarras y decide en traslado de dos femeninas al hospital para corroborar su estado general, quedando en el lugar el otro joven ciclista que las acompañaba.

En el lugar también se hizo presente todo el personal del equipo emergente que actúa en cada hecho de similares características. Es de destacar que las cámaras de seguridad del sector que son propiedad municipal serán analizadas para saber cuál es el vehículo que estaría involucrado en este siniestro.

COMPARTIR: