Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

CAMARA COMERCIAL

2 de diciembre de 2019

La Cámara convoca a participar del 1° encuentro de TecnoPolo

Franco Sartori - Federico Beron

Franco Sartori y Federico Beron integrantes de la subcomisión de jóvenes de la Camara comercial invitaron a quienes trabajan o están vinculados al mundo del Software y la tecnología a participar del 1° Encuentro de TecnoPolo a desarrollarse en la Cámara Bolívar (Las Heras 45) el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19 hs.

La entrada es libre y gratuita.

En este primer espacio se va a compartir una ronda donde diferentes profesionales hablarán acerca del trabajo que cada uno realiza ya sea desde el diseño, desarrollo, la programación web, el soporte tecnológico hasta la dirección de un proyecto y la comunicación del mismo.

El encuentro será el disparador para generar nuevos vínculos y armar una agenda tecnológica 2020 que permita fortalecer dicho espacio, presentar propuestas de profesionalización, crear redes de contacto y generar nuevas oportunidades laborales.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.camarabolivar.com.ar o a través de las redes sociales Facebook/Twitter e Instagram CámaraBolívar.

COMPARTIR: