Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2019

Miguel Gargiulo: ‘Me considero un instrumento de trasmisión de la historia de un pueblo’

Miguel Gargiullo

El ya reconocido escritor bolivarense, tendrá la oportunidad este viernes a las 20 horas, de presentar uno de sus libros en el Cine Avenida y con entrada libre para todos los bolivarenses.

“Eva, el Busto”

Con una carga sociológica importante y la representación del peronismo y el antiperonismo, se analizan muchas situaciones que fueron surgiendo en torno a la figura de quien en vida fuera una de las mujeres más representativas de este movimiento político y más en específico en su representación materializada en cemento.

En este sentido, Miguel explicó que la presentación se hará a modo de entrevista en la que la interlocutora será Daniela Roldan y el explicará en su rol no solo de escritor sino de sociólogo e investigador, todo lo que sucedió con la colocación, retiro, desaparición y restitución de este busto que hoy se encuentra en el Centro Cívico.

Por otro lado Miguel agradeció a la mucha gente que pudo colaborar con él para lograr la reconstrucción de esta historia que se cuenta en este libro a los que no le pudo entrevistar porque fueron protagonistas de este momento y aseguró que le llevo 10 años poder hacerlo ver la luz.

Esta presentación tiene entrada libre y gratuita y aquel que quiera acceder al libro durante esa noche lo pagaran con un valor de $300 y luego se conseguirá en librerías por un precio de $350.

COMPARTIR: