Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:19 -

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2019

Leonardo Lacasa y Facundo Iglesias llegaron a Navarro a caballo para participar del homenaje a Abel González

Iglesias-Lacasa

En una demostración de fe y como homenaje a Abel González el joven bolivarense Leonardo Lacasa en compañía de su amigo Facundo Iglesias realizaron una travesía a caballo que inicio en Daireaux y finaliza en Navarro.

En la Fiesta Nacional del Gaucho

Leonardo contó que Facundo partió de Daireaux el 25 de noviembre y se encontraron en Ibarra y desde allí comenzaron el recorrido que los hizo pasar por Hale, Del Valle, Mosconi, 25 de mayo, Norberto de La Riestra, Las Marianas y terminando su recorrido en la jornada de hoy en Navarro.

“En Navarro nos va a recibir el hijo de Abel para dejar ahí los caballos, descansar un poco y después ya irnos a disfrutar de la fiesta del gaucho” Dijo Leonardo.

Por su parte el jinete deroense dijo que para él es muy importante esto que está haciendo ya que tuvo el honor de conocer a Abel y aprender mucho de él y de la humildad que González tenía y que el destaca como uno de sus grandes valores.

“Lo conocí en uno de mis viajes a Lujan y el tuvo la amabilidad de alojarme en su casa y desde ahí quedamos con una amistad y un compañerismo que no me voy a olvidar”

En cuanto al homenaje en que estarán presentes junto a los hijos de González, es sabido desde hace ya algún tiempo que se hace en la ciudad de Navarro los días 6, 7 y 8 del corriente.

COMPARTIR: