Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2019

Bolívar Vóley ganó en San Juan y se mantiene líder e invicto de la liga

Bolivar Voley

El Estadio Aldo Cantoni de San juan, fue cede de uno de los mejores partidos de la fecha. Obras de San Juan recibió a Bolívar Voley por el sexto weekend. La victoria quedó en manos del visitante, que se impuso 3-2 con parciales de 21-25, 25-17, 18-25, 25-23.

El sexto weekend no defraudo, dejando un encuentro muy parejo al principio, pero Bolívar Voley desplego todo su poderío para dejar la victoria en sus manos y seguir invicto.  Con la buena actuación de Julio Cesar Cárdenas (13 tantos) por el lado de Obras y Jesús Herrera (16 puntos) en ataque por el lado de Bolívar Voley.

Este viernes, desde las 21 hs en el Aldo Cantoni, las águilas cerrarán su participación en el primer Grand Prix de la temporada, enfrentando a UPCN San Juan Vóley, su clásico rival.
Comenzó siendo un encuentro muy parejo, parecido al arranque del partido anterior entre Obras y Bolívar. Los errores aparecieron por el lado del conjunto visitante, momento que obras aprovecho para ponerse a tiro en el marcador e ir punto a punto. Lo mejor por el lado del local fue en ataque José Carlos Romero, marcando gran cantidad de puntos. El desenlace del parcial se fue ajustando con el aumento en el rendimiento de Bolívar y los grandes remates de Melgarejo que lo pusieron al frente del encuentro. El resultado final fue 25-22 en favor de Bolívar.
El segundo set también parecía ser parejo hasta estar 5-5, pero el gran nivel de Uriarte en el saque y el ataque de Herrera le dieron el puntapié a Bolívar para acomodarse 10-5. El parcial siguió siendo favorable para el visitante, mientras que Obras trato con Rodrigo Quiroga y Julio Cesar Cárdenas, marcando varios tantos, pero no fueron suficientes. El resultado final del segundo set fue 25-18 
Gran cantidad de público se hizo presente en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, presenciando un set muy parejo yendo punto a punto. Pero nuevamente Bolívar tomó la delantera hasta estar 14-9. Los tantos de Cárdenas y Gallego acercaron a Obras 12-14, siendo uno de los mejores momentos del local. El avance del conjunto sanjuanino continuaba, hasta ubicarse 15-16, pero Loser nuevamente coloco la ventaja para Bolívar. Desde esa situación, Bolívar fue firme en ataque y se quedó con el set por 25-18.

COMPARTIR: