Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de diciembre de 2019

Grave accidente con un fallecido en inmediaciones a Estancia La Nicolasa

Vehiculos Involucrados

El impacto se registró minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes sobre ruta 205 km 290 a la altura de la bajada a la localidad de Hale y a pocos metros de la Estancia La Nicolasa; solicitando la presencia del equipo emergente local.

Noticia en Desarrollo

Si bien aun se estan realizando los trabajos periciales se presume que ambos vehículos iban en el mismo sentido, es decir Bolívar-Saladillo. Según pudo saberse los protagonistas del accidente fueron un camión con acoplado que no llevaba carga y una camioneta Volkswagen Amarok en la cual se trasladaban dos personas que serian oriundas de la localidad de Tres Lomas.

A raíz del impacto falleció el acompañante de la camioneta, mientras que el conductor es trasladado hacia el hospital. En cuanto al camión; luego del impacto cae a la cuneta e impacta con un poste de energía y queda en ese lugar.

Personal de policía distrital, seguridad vial, defensa civil y bomberos trabajan en el lugar y aguardan la llegada de la policía científica mientras se mantiene cortado el transito vehicular en una mano de la mencionada arteria permitiendo el paso de la mano habilitada alternando los sentidos.

Ampliaremos

Información Policial Oficial:

Habiéndose cumplimentado los recaudos legales conforme a las directivas se determino; Homicidio culposo y lesiones.

En circunstancias que aún no se han establecido hasta recibir los resultados se las pericias, se conoció que en ruta 205 km 290 a la altura de unos de los accesos de Hale, colisiona un camión  con acoplado conducido por el señor Balbona, y una VW Amarok en la cual circulaban Iriart Andrés y Berrocal Carlos, ambos de la localidad de Tres Lomas.

Por consecuencia del impacto Berrocal falleció y las otras dos personas resultaron con lesiones importantes.

La ruta 205 permaneció parcialmente  cortada al tránsito, hasta que a las 15 horas; momento en que los peritos accidentológicos y planimetricos finalizaron su labor y fue liberada al tránsito. Interviene la UFI 15 de Bolívar.

COMPARTIR: