Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 18:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de diciembre de 2019

Navidad Mágica en Bolívar; la Municipalidad se prepara para encender el Árbol de los Sueños

Scoltore-Mori-Fernandez

Ya es un clásico para la Municipalidad recibir la Navidad de manera especial y los preparativos están a cargo de un equipo municipal que, con compromiso y entusiasmo, se encarga de los preparativos previos.

El Centro Cívico ya comenzó a vestirse de fiesta para esperar el momento del encendido de las luces del árbol, que reúne a toda la comunidad de Bolívar para comenzar a vivir una Navidad mágica.

La Municipalidad solicita el acompañamiento de la comunidad para el debido cuidado de todo lo que se emplace en el Centro Cívico. Teniendo en cuenta que a horas de haber armado la casa donde los niños y niñas depositarán sus cartas para Papá Noel, rompieron las luces de su interior.

Todo indica que como cada año Bolívar vivirá una Navidad mágica , que renovará los sueños y las esperanzas, antes de la llegada de Papá Noel que será un evento con muchas sorpresas.

Asimismo, la Iglesia a cargo del Padre Mauricio Scoltore hará las actividades religiosas pertinentes a la fecha que conmemora el Día de la Virgen. La peregrinación al Monte de los Recuerdos será a las 3am, mientras que a las 19hs habrá misa en el Centro Cívico, con los niños/as que tomaron su primera comunión este año.

La gestión municipal invita a toda la comunidad a encender las luces del árbol emplazado en el Centro Cívico, que se realizará finalmente el domingo 8 de diciembre a las 19.00hs.

La jornada contará con servicio de cantina, el Patio Gastronómico de la Cámara Comercial, una muestra concierto de la Orquesta Escuela con un repertorio popular y villancicos, y la presencia de la Escuela Municipal de Música y Ensambles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Programa Decisión Niñez: se extendió el plazo para inscribirse hasta el 10 de abril

Programa Decisión Niñez: se extendió el plazo para inscribirse hasta el 10 de abril

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informa que se extendió la inscripción al Programa Decisión Niñez hasta el 10 de abril, dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca se reunió con vecinos para avanzar en obras de Cordón Cuneta y Mejorado

Bucca se reunió con vecinos para avanzar en obras de Cordón Cuneta y Mejorado

El intendente Bali Bucca mantuvo un encuentro con vecinos de la zona de prolongación Rivadavia, con el objetivo de avanzar en la planificación de obras de cordón cuneta y mejorado para el sector, en el marco del Programa del Programa de Reconstrucción y Mantenimiento de Calles Barriales.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar será sede de la apertura de La liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires

Bolívar será sede de la apertura de La liga de Boccia del Oeste de la provincia de Buenos Aires

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Paradeportes, será anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, que este año llevará el nombre “Tobi Salomón”, en homenaje al deportista bochero, por su compromiso, pasión y aporte al crecimiento de la disciplina.-