Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:59 -

ZONALES

9 de diciembre de 2019

Cañuelas: Tomó fuego un colectivo que viajaba rumbo a Olavarría

Foto El Popular de Olavarria

Alrededor de una treintena de personas quedaron varadas en la tarde de este lunes en Cañuelas cuando el colectivo en el que viajaban se incendió por completo.

Aunque se desconocen de manera oficial las razones, lo cierto es que una unidad de la empresa Cóndor La Estrella, que partió de Capital Federal con destino a nuestra ciudad, tomó fuego y se consumió por completo.

Según relataron pasajeros a El Popular, el foco ígneo se habría desatado en la parte trasera del colectivo, en el motor, cerca del espacio de guardado para el equipaje a la altura de Cañuelas.

De hecho, fue una unidad de Bomberos Voluntarios de aquella ciudad quienes acudieron al llamado de auxilio y extinguieron las llamas que consumieron por completo la unidad que trasladada alrededor de una treintena de personas. Ninguno de ellas resultó herida.

El Popular Medios confirmó que se trata del servicio que salió 13.50 desde la estación de Retiro, con destino a nuestra ciudad previsto alrededor de las 19.20 horas.

Juan, un vecino de Hinojo que tomó el colectivo en la estación de Ezeiza contó además que cerca de las 18 horas de este lunes esperaban por otra unidad que los buscara para continuar viaje

Fuente: El Popular Olavarría



COMPARTIR: