Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2019

Los Indios Rugby Club cumplen 15 años de vida deportiva y lo festejan en grande

Carlos Bedatou

El sábado se hará una fiesta a la que estan invitados todos los que alguna vez fueron parte de esta institución deportiva que funciona en un predio cedido por la sociedad rural sobre Avenida Pedro Vignau

El festejo será en el club

Este aniversario significa mucho para todos, pero en especial para quienes estan organizando este evento porque estan desde el primer día creciendo de a poco y dejando todo en cada compromiso deportivo que enfrentan para que el Club sea considerado como un protagonista del rugby.

 “El club ha generado oportunidades para chicos de diferentes edades, pero siempre pensamos en seguir creciendo y dándole a muchas la posibilidad de practicar un deporte”

Hizo referencia a los diferentes planteles, a los DT de cada uno de ellos, las categorías que se pueden ver dentro del Club y también se tomo unos minutos para hablar del rugby femenino que también ha podido tener un salto de calidad.

“Yo creo que hay buena cantidad de jugadores, por ahí falta un poco de compromiso, pero se que se puede lograr”

En cuanto a la celebración dijo que se hará al aire libre en el predio del club y se cobrará una tarjeta que tiene un valor de $300 y solo deben llevar la bebida. En este sentido contó que para adquirir las tarjetas pueden contactarse por redes sociales o pueden concurrir al club el viernes desde las 19 horas.

“Esta fiesta intentará agradecer a los que nos han apoyado en todos estos años, a la Sociedad Rural, a las familias, a los chicos que han conformado un gran grupo humano y es una manera de cerrar el año en unidad que es lo que siempre hicimos para poder lograr lo que nos propusimos”

COMPARTIR: