Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de diciembre de 2019

13 de diciembre; Dia del óptico

Mariana Salaverria

Mariana Salaverria, propietaria de Óptica Rola de San Martín 562, fue visitada por el móvil de Sandra Renna para ser saludada en su día y que tuviese la oportunidad de saludar a clientes y amigos en la víspera de estas fiestas.

La importancia de cuidar la vista con productos de calidad

Mariana destacó desde el primer momento de esta nota que le debe mucho a su equipo de trabajo que la apoyan y acompañan día a día y aseguró que mucho de lo logrado no podría hacerlo sin la gente que la acompaña.

Por otro lado, y ya haciendo más referencia a su profesión y el día que se conmemora hizo un breve paréntesis para hablar del cuidado de la vista, la salud visual y la importancia de concientizar sobre el uso de productos de calidad en cuanto a lentes refiere.

Asimismo, dijo que en óptica a avanzado mucho en cuanto a oferta de productos e hizo un repaso de lo que ofrecen tanto en lentes de sol como recetados y aéreos o de contacto.

En cuanto al horario de atención dijo que por esta época de verano el horario es de 8.30 a 12.20 y de 17 a 21 horas excepto los miércoles que es de 8.30 a 13.30 y de 18.30 a 21.00 horas. En este ultimo caso explicó que en temporada de verano no se hará la atención de horario continuo que se hacia una vez por semana.

Por último, destacó que cuentan con importantes ofertas y promociones en pagos con tarjetas de todos los bancos y remarcó que esta adherido al programa Fiestas XXL de la Cámara Comercial que comienza este próximo lunes 16.

COMPARTIR: