Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

POLICIALES

15 de diciembre de 2019

Se logró la detención en nuestra ciudad de un masculino que era buscado por la justicia de Lomas de Zamora

Aprehension

En horas del mediodía el personal policial que se encontraba caminando la zona céntrica y aledaña de la ciudad, realizo la aprehensión de un masculino que era buscado por la justicia de Lomas de Zamora.

Se lo vinculaba con la muerte de un hombre de 76 años edad.

La victima era jubilado y vivía solo, en Murature al 6000 de San Francisco Solano partido de Almirante Brown, los vecinos lo habían visto por última vez, el día jueves 12 en horas del mediodía realizando mandados junto al aprehendido quien trabajaba como carnicero en esa localidad, pero transcurrido las horas les pareció raro que el hombre no salga a la vereda a charlar como era su costumbre y al día siguiente avisaron a las autoridades del lugar.

La policía local de Solano, se presentó y con la ayuda de los vecinos ingresaron a la vivienda hallando al hombre fallecido, rodeado de sangre, con la remera rasgada y con una importante lesión en su cuerpo.

Los investigadores alertaron en horas de la madrugada del 14 a la comisaria de Bolívar, e interiorizado todo el personal de la alerta emitida. Los policías caminantes de la zona céntrica y comercial dieron con el sujeto quien es oriundo de Urdampilleta, y había arribado en un micro de larga distancia cerca de la media noche del día 14.

Interiorizado el Agente Fiscal Dr. Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 de Lomas de Zamora, dispuso la detención de urgencia a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Alberto Gaig del Dpto. judicial Lomas de Zamora.

En horas de la tarde arribo una comisión policial de la Comisaria de Almirante Brown 10ma, quienes trasladaron al sospechoso hasta los estrados judiciales del conurbano.

Consultada fuentes judiciales de Lomas de Zamora, la Instrucción Penal Preparatoria iniciada el 13 de diciembre corriente se halla caratulada “Homicidio agravado – Robo agravado, victima García Gerónimo Cayetano”

COMPARTIR: