Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

DEPORTES

17 de diciembre de 2019

Elías Gutiérrez: ‘Todos los días lucho por cumplir mi sueño de llegar a la primera’

Elias Gutierrez

Joven bolivarense, gran promesa en Defensa y Justicia, uno de los posibles convocados para conformar el nuevo equipo de futbol del Club Ciudad, se encuentra en la ciudad descansando y aprovecho para hacer un balance de su año deportivo en exclusiva para el móvil de Radioshow.

“Llegar a semifinales con 4° fue muy lindo y lo importante es que dejamos todo”

 Si bien su año no lo había arrancado de la mejor manera, lucho mucho, entreno con esfuerzo y compromiso y logró obtener más continuidad en su participación en la 4° categoría del club y hasta tuvo varias convocatorias para ser parte del plante de la reserva.

“Lo importante más allá de los goles y los resultados, es poder afianzarnos como equipo y poder ser protagonistas con el juego que planteamos”

Siempre soñando con seguir creciendo, ya siendo parte del club hace varios años, Elías no pudo dejar de expresar sus ganas de cumplir el sueño de cualquier jugador y aseguró que a pesar de los altibajos, Defensa ha logrado afianzarse en la liga logrando grandes objetivos.

Haciendo referencia al proyecto del Club Ciudad, y a su posible convocatoria para ser parte del mismo, dijo con seguridad que está feliz porque es un proyecto que le hacía falta a la ciudad, y que si bien recibió algunos llamados, hoy su prioridad es Defensa aunque nunca se sabe que pasara.

“Se está armando un muy buen grupo, me abrieron las puertas para entrenar ahí, pero yo en enero me vuelvo, solo espero que el proyecto tenga buenas chances y pueda seguir creciendo”

COMPARTIR: