Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

Huracán se hizo fuerte en el partido de vuelta, ganó y forzó un tercero

Huracan Carlos Tejedor

Ante multitud que se acercó al “Hermano García”, se jugó el partido de vuelta de la final de la Liga Pehuajense de Fútbol. Un gran recibimiento de ambos lados, tal cual ocurrió en el partido de ida.

Se jugará el próximo domingo

Desde lo futbolístico, ambos equipos tuvieron un cambio. Erramouspe mandó a Paredero por Montes. Mientras que Gastón Torres ingresó por Javier Amoroso en Defensores

El local quiso tomar la iniciativa y marcar el ritmo de juego. Defensores se encontraba replegado y esperaba salir rápido de contra. Igualmente, poco ocurría en los arcos defendidos por Mazzetti y Tolosa. Solo aproximaciones

El partido era intenso, debido a lo que se jugaba. Muchas imprecisiones y cortado. Pero siempre estaba latente que algo iba a ocurrir.
A los 33’ la tuvo Defensores en los pies de Locastro. El remate del goleador dio en el travesaño. Sobre el cierre, la tuvo Reid, pero el delantero no pudo darle con certeza a la pelota.

En el inicio del complemento y por la pelota parada. Huracán sacó ventaja una y dos veces. Soria no pudo despejar, Regis anticipó y de cabeza puso la apertura del marcador. Dos minutos más tarde, misma fórmula. Cabeceo Reid y por último Pospisil en contra marcó el segundo para la “comadreja”. Explosión y tranquilidad para la parcialidad local.

Defensores luego del doble golpe, fue en búsqueda del descuento. Antes de los quince minutos y en menos de sesenta segundos. Blanco vio por duplicado la amarilla y el local se quedó con diez hombres.

Huracán resignó la tenencia de la pelota y Defensores no podía hacer prevalecer ese hombre de más. Soria se desprendió de su marca y habilitó a Zanabria. El defensor sacó el remate que se fue por encima del travesaño. Pasaban los minutos y la historia continuaba igual. El local aprovechó los espacios, la hizo Boris Reid que habilitó a Juan Cruz Tondo. El mágico en el mano a mano con Tolosa no falló y puso el selló.

A los 36’, y en búsqueda del gol, le convirtieron penal a Locastro. El mismo delantero lo cambió por gol para darle suspenso a la tarde. Galeano movió el banco y Pospisil de”9” en búsqueda del tres a dos que nunca llegó. Bartolome de buen arbitraje dio el final del partido. Victoria de Huracán que exige a la serie a jugar a un desempate para conocer al nuevo campeón.

PRIMERA DIVISIÓN
FINAL
PARTIDO DE VUELTA
Huracán: 3
Defensores del Este: 1
Cancha: 
"Hermanos García"
Árbitro: Guillermo Bartolomé
Asistentes: Fernando Galeano y Franco Grandoso
Cuarto árbitro: Juan Gimenez

Huracán (Carlos Tejedor): Juan Pablo Mazzetti; Ignacio Erramouspe, Diego Rodriguez, Mauricio Le Pors, Gastón Regis, Facundo Blanco, Ángel Ariznabarreta , Gonzalo Sandoval, Boris Reid (Luciano Montes), Juan Cruz Tondo (Brian Mendoza) y Edgardo Peredero (Jeremías Agudo) . DT: Omar Erramouspe. Suplentes: Guido Bravo y Alejandro Mariani

Defensores del Este: Hugo Tolosa, Gastón Torres (Ciro Gonzalez), Juan Cruz Ayende, David Zanabria, Damián Soria, Jorge Pospisil, Marcelo Locastro, Emanuel Viceconte, Eloy Colomban, Maximiliano Coronel y Ezequiel Naser (Daniel Galeano). DT: Julio Galeano. Suplentes: Enzo Acosta, Juan Cruz Falcone y Braian Acosta

ST. 4' Gastón Regis (HCT) y 6´ Jorge Pospisil e/c (HCT) y 32' Juan Cruz Tondo (HCT). 36' Marcelo Locastro de penal (D)

Expulsado. ST: 12' Sebastián Blanco

TERCERA DIVISION

En la cancha de Bancario, el local y Estudiantes Unidos jugaron el partido de ida de la final de Tercera División. El albinegro ganó por la mínima diferencia. De no caer dentro de siete días dará una nueva vuelta.

PARTIDO DE IDA
Bancario: 0
Estudiantes Unidos: 1
Cancha:
 Hugo Ratto
Árbitro: Darío Carinci
Asistentes: Jorge Ramírez y Carlos Crespín

Bancario: Ignacio Barrios; Joaquín Encalado, Jonathan Rosello, Germán Arias, Cristian Mansilla, Sebastián Mansilla, Emiliano Aranda, Facundo Oliveri, Matías Fuentes, Ramiro Artaza y Cristian Artaza DT: Juan Thoman. Suplente: Alejo Torales

Ingresaron: Elías Artaza, Francisco Ruiz, Matías Albín y Nicolás Castellano.
Salieron: Germán Arias, Cristian Mansilla, Emiliano Aranda y Matías Fuentes.

Estudiantes Unidos: Ignacio Bordoli; Marcos Cáceres, Damián Guerrero, Alexander D' Ángelo, Nahuel Contreras, Enzo Chelia, Emmanuel Ferreyra, Máximo Corti, Kevin Licera, Enzo Ferreyra y Brian Castro. DT: Juan Ignacio Spianamonte. Suplente: Emiliano Invenenato.

Ingresaron: Jesús Romero, Matías Domínguez, Kevin Gamarra y Simón Gerardo.
Salieron: Marcos Cáceres, Nahuel Contreras, Máximo Corti y Kevin Licera.

Gol: Kevin Licera (E)

Fuente: Lanza La Bola

 

COMPARTIR: