Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 22:45 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

Juan Manuel Gonzalez Prieto: ‘Fue una experiencia hermosa e inolvidable para todos’

Profes Casariego

Uno de los profes de Casariego que viajaron al mundialito de Necochea con las categorías 2008 y 2009 habló con el astro deportivo de Radioshow para hacer un balance de este hermoso momento que los chicos pudieron disfrutar.

La 2008 jugo la Copa de Plata; La 2009 se quedó con el 3º puesto

Sin dejar nada librado al azar, con partidos muy peleados en las dos categorías, habiendo disputado una gran cantidad de encuentros y hasta jugando bajo la lluvia en la última jornada, Juan Manuel aseguró que no tienen más que felicidad por todo lo que pudieron vivir.

“Es lindo haber podido jugar con equipos de AFA, ver que estamos a la altura de muchos equipos de la zona y que hay mucho potencial comparado con los otros equipos” Dijo asegurando que todo lo vivido les dejo muchas experiencias más que satisfactorias para el club que solo piensa en seguir creciendo como entidad deportiva que espera ser reconocida en la zona.

Por otro lado, aseguró que, si bien es muy lindo lo que vieron, no se sorprenden porque estan convencidos de los jugadores que tienen y de lo que cada uno tiene para dar y seguir creciendo.

“Los chicos estaban muy emocionados, lo vivieron con mucha ilusión y es muy lindo ver todo eso sabiendo como venimos, que somos un equipo de barrio y que hasta nos quedamos sin una cancha para entrenar, esas cosas nos llenan el corazón”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.