Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

Juan Manuel Gonzalez Prieto: ‘Fue una experiencia hermosa e inolvidable para todos’

Profes Casariego

Uno de los profes de Casariego que viajaron al mundialito de Necochea con las categorías 2008 y 2009 habló con el astro deportivo de Radioshow para hacer un balance de este hermoso momento que los chicos pudieron disfrutar.

La 2008 jugo la Copa de Plata; La 2009 se quedó con el 3º puesto

Sin dejar nada librado al azar, con partidos muy peleados en las dos categorías, habiendo disputado una gran cantidad de encuentros y hasta jugando bajo la lluvia en la última jornada, Juan Manuel aseguró que no tienen más que felicidad por todo lo que pudieron vivir.

“Es lindo haber podido jugar con equipos de AFA, ver que estamos a la altura de muchos equipos de la zona y que hay mucho potencial comparado con los otros equipos” Dijo asegurando que todo lo vivido les dejo muchas experiencias más que satisfactorias para el club que solo piensa en seguir creciendo como entidad deportiva que espera ser reconocida en la zona.

Por otro lado, aseguró que, si bien es muy lindo lo que vieron, no se sorprenden porque estan convencidos de los jugadores que tienen y de lo que cada uno tiene para dar y seguir creciendo.

“Los chicos estaban muy emocionados, lo vivieron con mucha ilusión y es muy lindo ver todo eso sabiendo como venimos, que somos un equipo de barrio y que hasta nos quedamos sin una cancha para entrenar, esas cosas nos llenan el corazón”

COMPARTIR: