Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

ZONALES

23 de diciembre de 2019

Multitudinaria segunda edición del Triatlón Cross en Lago del Monte

Triatlon

El balneario de la ciudad cabecera fue epicentro este fin de semana de una nueva entrega de este evento deportivo que reúne a competidores de toda la región en nuestro destino turístico.

Recordamos que la primera tuvo lugar el año pasado en Balneario Cochicó.

La jornada comenzó a primeras horas del día con la inscripción de más de 145 atletas, que disputaron una prueba desafiante en las categorías de damas, caballeros y mixtos.

En una mañana espectacular que acompañó las actividades deportivas, el encuentro inició a las 11 hs. con 750 mts. a nado, para continuar con 20 km. de ciclismo en Mountain Bike y finalizar con 5 km. de pedestrismo.

Con una temperatura ideal, casi sin viento y con el acompañamiento de sus familias, los competidores se pusieron en marcha tal como estaba previsto en más de 40 equipos y 40 individuales. En el cierre, se realizó la tradicional premiación a todos los contendientes que se dieron cita en nuestro espejo lacustre.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Guaminí, felicita a todos los participantes de este importante desafío deportivo como así también a aquellos que colaboraron con la organización. A todos ellos, ¡Muchas gracias!

Fuente: Prensa Guamini.

COMPARTIR: