Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 02:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de diciembre de 2019

En estas fiestas disfrutá del Parque Acuático Municipal

Parque Acuatico

La atracción bolivarense, coordinada por Verónica Firma Paz, abrió sus puertas por segunda temporada de manera exitosa. En estas fiestas, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero también se podrá disfrutar del Parque Acuático Municipal.

Temporada 2019/2020

Las modernas instalaciones del Parque Acuático no tienen precedentes en Bolívar y la zona, además, cuenta con un equipo de profesionales que desarrollan las actividades y cuidan a quienes ingresan a disfrutar del lugar.

Al igual que los fines de semana, los días martes 24, miércoles 25, martes 31 y miércoles 1 la comunidad en general podrá asistir al Parque Acuático, de 14 a 19hs, y se cobrará una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad. Lo recaudado de las entradas será a beneficio de las escuelas municipales de deportes.

En tanto durante la semana, disfrutarán de las instalaciones distintas instituciones locales, las Escuelas de Verano, la Colonia del Natatorio Municipal y se llevará a cabo nuevamente el programa que invita a los niños y a las niñas de todos los barrios de la ciudad.

Con la presencia de Marcelo Tinelli, junto al intendente Marcos Pisano y al diputado Eduardo Bali Bucca, el Parque Acuático abrió sus puertas inaugurando la temporada de verano 2019/20.

Cabe recordar que el primer sábado los/as pequeños/as del Centro Comunitario Pequeños Gigantes y su referente Romina Mendoza, acompañaron al intendente Marcos Pisano y a Marcelo Tinelli en la inauguración y pasaron una tarde recreativa en el parque.

En cuanto a las actividades deportivas que ofrece el Natatorio Municipal, continúan durante todo el verano en turno mañana y turno noche, en diferentes días y horarios. Por consultas dirigirse a las instalaciones ubicadas en el Parque Las Acollaradas o comunicarse al teléfono 15480070.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

El pasado sábado 28 de marzo, Bolívar fue anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobi Salomón”, que se desarrolló en el Complejo República de Venezuela.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

El área de Producción invita a participar de un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, una capacitación fundamental para quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Campaña de Prevención contra la Coqueluche

Campaña de Prevención contra la Coqueluche

Bajo el lema "Proteger es prevenir", el Municipio a través del área de Atención Primaria de la Salud, informa a la comunidad sobre la importancia de mantener actualizado el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir la Coqueluche, también conocida popularmente como tos ferina, tos convulsa o tosquintosa.-