Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

COOPERATIVA ELECTRICA

26 de diciembre de 2019

Informe de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar sobre los cortes no programados del miércoles 25

Cooperativa Eléctrica

Desde la Cooperativa Eléctrica de la ciudad solicitan disculpas por los inconvenientes que pudiera originar dichos desperfectos a los Asociados.

Asociados:

Se informa a la comunidad que el día 25 de diciembre siendo las 3:00 Hs, ante una fuerte tormenta eléctrica, se sufrió un corte no programado que abarcó un amplio sector urbano y suburbano, desde la Av. San Martín hasta Ruta 226 incluyendo los siguientes barrios: Calfucura, La ganadera, Los troncos y zona aledañas.

También se vieron afectadas algunas líneas rurales tales como:  Ibarra y Paula.

Personal de la Cooperativa trabajó inmediatamente para solucionar el inconveniente, logrando reestablecer el servicio a las 5:00 Hs. Exceptuando los transformadores de Rebución-Lavalle y Uriburu–Rondeau, donde un rayo provocó la ruptura de un seccionador que fue repuesto por los operarios una vez que el clima así lo permitió.

A las 7 :30 Hs. se logró reestablecer el servicio en Uriburu y Rondeau y a las 10 :30 Hs., luego de reemplazar el seccionador se repuso el servicio en Rebución y Lavalle. Al momento, aún se está trabajando en líneas rurales.

Desde la Cooperativa Eléctrica destacan y agradecen el trabajo del personal técnico de distribución y redes, ante una fecha especial para toda la comunidad, en donde las condiciones climáticas entorpecieron el servicio y dificulto el trabajo de nuestros operarios.

COMPARTIR: