Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

27 de diciembre de 2019

Se realizó la entrega de los premios finales de la rifa 2019 de Bomberos Voluntarios

Entrega de premios

En la mañana de hoy y en presencia de integrantes de la comisión directiva se hizo efectiva la entrega de premios de la rifa que la institución tiene en circulación y de la cual surgen 5 ganadores ascendiendo a una suma total entregada de $500.000.

El sorteo fue realizado el pasado día viernes

El 5° premio que daba un monto de $20.000 quedo en manos de María Rosa Marateo, 4° premio con $30.000 se benefició Carlos Porcaro, con el 3° premio recibiendo $50.000 la ganadora fue Florencia Silva, el 2° premio que entregaba $100.000 quedo para Yesica Martínez y el gran ganador del 1° premio con $300.000 fue Diego Sánchez.

Franco Canepare como presidente de la comisión directiva, dijo que como siempre son vendidos todos los números porque la gente colaborara mucho con la institución, y aclaró que el valor total de la misma es de $2000 y podía pagarse de contado o mensualmente.

En este sentido también contó que durante el año se hizo la entrega de muchos premios de sorteos diarios y mensuales como así también el sorteo especial que se realizó ante escribano entre quienes habían pagado al contado.

“Agradecemos a todos los que siguen colaborando siempre con la institución porque esta recaudación se utiliza para la compra de insumos y materiales que se necesita en Bomberos”

Por último Sandra tuvo la posibilidad de dialogar con los ganadores y agradecieron a la institución por el compromiso con la comunidad y por seguir apostando a hacer una rifa que entregue tanta cantidad de dinero.

COMPARTIR: