Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:53 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de diciembre de 2019

Gabriela Fernández: ‘El sistema de guardias es privado y solo se atiende a pacientes de las veterinarias adheridas’

Gabriela Fernandez- Enzo Solondoeta

Enzo Solondoeta y Gabriela Fernández, profesionales veterinarios de la ciudad recibieron al móvil de Sandra Renna para dar detalles sobre el sistema de atención de guardias y aprovechar esta época del año para continuar concientizando sobre el no uso de pirotecnia.

Enzo Solondoeta: “Pedimos a la gente que entienda que por seguridad solo atendemos a los pacientes que estan en la base de datos de estas veterinarias”

El sistema de Guardias Privadas funciona desde hace algunos años en la ciudad con la intención de ofrecer atención durante los fines de semana y feriados y fue adoptado por seis veterinarias de la ciudad como son La Resiliencia, Del Valle, F y F, La Huella, Dr. Bianchi y Veterinaria Bolívar. “El sistema es privado y la idea, por cuestiones de seguridad es atender entre nosotros a pacientes que son pacientes de las mismas veterinarias” Dijo y remarcó que todas las veterinarias de la ciudad estan invitadas a ser parte de este servicio.

Para comunicarse con este servicio deben comunicarse al 15414184; Gabriela remarcó en este sentido que las consultas son privadas y por lo cual tienen un costo especial y solo se atienden en la veterinaria que esta de guardia, comprobando que sea paciente y recordando que este servicio se activa el día sábado y funciona hasta las 8 de la mañana del día lunes.

En cuanto a lo que a pirotecnia refiere, y remarcando que por decreto aquí en la ciudad esta prohibida su venta y distribución, el uso claramente fue mínimo y claro esta en consecuencia no deberían atenderse animales con efectos producidos por este uso.

“Esperemos que la gente se siga concientizando de que es perjudicial no solo para mascotas sino también para personas”

COMPARTIR: