Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2019

Jefatura Distrital y Agencia de Seguridad Vial participaron de un operativo de prevención en Ruta 226

Operativo Conjunto

Esta mañana, se desarrolló un importante operativo de prevención en la intersección de las rutas N° 226 y N° 65, del que participó la Agencia Municipal de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”, acompañando la iniciativa preventiva de la Jefatura Distrital.

Este lunes

Los inspectores de la dependencia municipal, a cargo de Luis Gauna, trabajaron con radares móviles junto a la Policía de Seguridad Vial de Gral. Alvear, la Policía de investigaciones SUBDDI Bolívar, el Comando de Prevención Rural Bolívar, el Centro de Despacho y Emergencias 101, y el personal policial de la Comisaria Local, Subcomisaria Urdampilleta y Destacamento Pirovano.

El operativo que se denominó de “prevención de Ilícitos y faltas en general en interceptación vehicular selectiva” fue convocado y organizado por Jefatura y se ejecutó con el objetivo de prevenir faltas en general en el Partido de Bolívar.

En este sentido se informó que se realizaron un total de 145 consultas informáticas: Consultas de secuestro automotor 62  y se entrevistaron a 83 ciudadanos. Además se secuestraron vehículos y se realizaron 22 infracciones por exceso de velocidad.

Por este motivo, desde Jefatura Distrital se solicitó la colaboración del personal de la Agencia de Seguridad Vial Municipal, que permanentemente trabaja en la concientización y prevención en la comunidad. 

COMPARTIR: