Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 07:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2019

El intendente Pisano despidió el año brindando con los trabajadores municipales

Brindis con Pisano

El intendente Marcos Pisano, junto a directivos de diferentes áreas, recorrió las distintas dependencias municipales para compartir un brindis con el fin de despedir el 2019 y recibir un nuevo año junto a los trabajadores.

Este lunes

Pisano pasó por las dependencias municipales con un mensaje de unidad, de prosperidad para el 2020, y ante todo de agradecimiento por el trabajo realizado durante el año que culmina.

Los brindis se desarrollaron en el transcurso de la mañana de este lunes. A las 9hs, el Director de Recursos Humano, Gustavo Morales, brindó con los trabajadores de la Planta de Reciclado.

A las 10.30hs, el intendente Marcos Pisano brindó junto a los trabajadores y profesionales de la salud del Hospital Municipal, y más tarde, lo hizo con todas las cuadrillas de trabajadores del área de Espacios Públicos.

Por último, alrededor de las 12:30hs, brindó con el personal de las áreas restantes en el hall de entrada del Palacio Municipal.

En todos los caso, compartieron una copa de sidra y pan dulce. El mandatario agradeció a todos los trabajadores por el desempeño y acompañamiento a lo largo del año.

"Levantó la copa con mis mejores deseos para ustedes, para todas las familias", expresó Pisano. Y agregó: "Pensemos en los que todavía no tienen una oportunidad de trabajo, en aquellos que la están pasando mal y entre todos hagamos la fuerza necesaria para encontrarnos más unidos que nunca. Feliz 2020 para todos queridos compañeros y compañeras".

Cabe destacar que el intendente Marcos Pisano, la semana pasada en vísperas de Navidad entregó a cada empleado municipal la tradicional canasta navideña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas