Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

EDUCATIVAS

6 de enero de 2020

Bolívar será sede del 41° Encuentro Nacional de Maestros Rurales Argentinos

Claudia Varenna

Con la intención de sumar experiencias y compartir vivencias con compañeros y colegas, se realiza este encuentro del cual su sede es rotativa y por el cual Sandra Renna visito a Claudia Varenna quien es integrante de AMRA.

Del 22 al 28 de enero

Claudia aseguró que estas reuniones y el avance de las tecnologías han permitido un contacto más fluido con los grupos de docentes rurales más alejados en cuanto a provincias refiere.

Haciendo referencia a la elección de la sede, Varenna explicó que al finalizar cada encuentro se decide cual será la provincia anfitriona del año siguiente y cual el distrito y así fue que el 2020 es el turno de nuestra ciudad.

El encuentro propiamente dicho dura 7 días de actividades prácticamente intensivas y se cuenta ya con más de 70 anotados de diferentes provincias de todo el país.

Agradeciendo al municipio por la predisposición para ofrecer sedes para este encuentro, Varenna contó que tanto las acreditaciones como los actos tanto de apertura como de cierre se llevaran a cabo en el Cine Avenida; asimismo, contó que los talleres que tienen pensando se dictaran en el CRUB y por esto le agradeció también a Lorena Urrutia.

Por otro lado agradeció a la señora Susana Negrete por la predisposición y el ofrecimiento del SUM de la escuela N.° 6 para realizar reuniones y juntarse entre todos.

Siguiendo con el cronograma de actividades, Claudia detallo cada uno de los horarios, actividades y lugares de la ciudad donde se realizaran y quiénes son los disertantes e invitados especiales que participaran en este encuentro.

COMPARTIR: