Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:01 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de enero de 2020

Gustavo Couto: ‘Buscamos tener siempre el precio más bajo del mercado’

Gustavo Couto

Propietario de Fuel Agroservice, la nueva estación de servicio ubicada en Avenida Mariano Unzué 3500 (La Portada), recibió al móvil del Sandra Renna con la intencion de saludar a los clientes que han confiado en su servicio y dar más detalles sobre sus productos.

"No trabajamos con una sola petrolera"

Haciendo referencia a la radicación de la empresa en la ciudad, dijo que todo comenzó por su amistad con gente de Bolívar y cuando le ofrecieron el predio sabía que podía cumplir con los objetivos que se propusiera respecto a este comercio.

En cuanto a los productos y servicios que ofrecen remarcó que esta básicamente orientado a cubrir las necesidades del productor agropecuario y la aviación ofreciendo particularmente GasOil. En este sentido aseguró que acceden al producto a través de varias petroleras con intención de poder ofrecer siempre buena calidad al mejor precio. Asimismo, agregó que ofrecen suministros para aero aplicadores y aviación.

Por otro lado, hizo referencia a como tomo la decisión de usar ese espacio, como armaron el local, la capacitación que hicieron con quien esta dedicado a la atención al publico y destacó el servicio que ofrecen de la entrega del combustible en el campo. Sin dejar de lado las maneras de pago explicó las diferentes formas que han adoptado, tanto en efectivo, cheques, tarjetas.

Los horarios de atención de Fuel Agroservice es de 7 a 12 y de 15 a 19 horas.

 

COMPARTIR: