Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de enero de 2020

A y D Pinturería inauguró nueva sucursal en la ciudad de Daireaux

Perez-Busnelli

Ya desde 2012 con sus puertas abiertas en Bolívar, habiendo incursionado desde 2015 en Henderson Adrián Busnelli y Diego Pérez se siguen expandiendo y haciéndose conocidos en toda la zona.

Desde el pasado lunes 6 de enero

En nuestra ciudad abrieron inicialmente sus puertas en el año 2012 en un local de calle Quintana y General Paz, hoy en un espacio más amplio ubicado en Avenida Fabres García 655, y también contando con una sucursal que funciona en la localidad de Henderson, A y D no deja de crecer y se instaló en la ciudad de Daireaux.

En este sentido Diego Pérez, uno de los propietarios, contó como fue el arduo trabajo que hicieron durante bastante tiempo para poder dejar el local en condiciones y con todo lo necesario para brindar la mejor atención a los vecinos de Daireaux.

Haciendo referencia a la atención en el nuevo local dijo que quien ofrece sus servicios es un ex compañero de ellos, y estan con mucha confianza de que esta preparado para sobrellevar la responsabilidad de la atención.

Asimismo, hablo sobre la incorporación del espectrofotómetro que es una nueva tecnología que detecta el color exacto de un vehículo para poder hacerlo en el momento y con exactitud.

“Somos los únicos que lo tenemos en la zona y con mucho sacrificio hemos logrado tenerlo en los tres locales, sabemos que es muy costoso, pero también sabemos que es un muy buen servicio para los clientes.”

Para cerrar Diego también hizo un agradecimiento más que particular para con sus empleados y compañeros que los acompañan en todo lo que hacen y apoyan este progreso. Asimismo, remarcó el saludo y agradecimiento para los clientes que siguen confiando en ellos y a las familias que los han bancado en este tiempo de duro trabajo.

COMPARTIR: