Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:04 -

DEPORTES

8 de enero de 2020

Gastón Irastorza: ‘Tenía muchas ganas de volver a dirigir y mucho más en Independiente’

Gaston Irastorza

Nuevo DT ya confirmado para hacerse cargo de todo el futbol del club indio, volviendo al ruedo luego de que Valenzuela dejar ese lugar libre, hablo en exclusiva con el astro deportivo para Radioshow.

“Estaba con muchas ganas volver a dirigir”

Sabiendo que se embarcó en un lindo proyecto, dándole además la posibilidad que le dio el club que lo vio nacer, Irastorza aseguró que si bien tenia otra propuesta, el amor por Independiente fue más fuerte y se decidió por comenzar.

Volviendo después de 7 años al club, sin dejar de verlo jugar durante estas temporadas, dijo con firmeza que noto los cambios que ha ido teniendo no solo el plantel sino el futbol en general.

“Tengo muchas ganas de volver a darle forma a este proyecto que yo mismo inicie hace 18 años atrás” Dijo sin dudar y aseguró que es la única manera de afrontar una dura LPF como la que se esta viendo y con muchas sorpresas en los últimos años.

En cuanto a lo que refiere al proyecto futbolístico remarcó que se apuntara mucho a las divisiones inferiores en las cuales estarán trabajando Angerami y Piccirilli, y en este sentido casi que no sorprendió, pero si alegró anunciando el regresó de Silvio López como DT de la reserva.

“Se que en su momento tuvo que dar un paso al costado por cuestiones familiares, pero se lo pedí porque se que se lo merece y por suerte aceptó mi propuesta”

Al mismo tiempo dijo que la intencion y su principal proyecto es darle lugar a los chicos del club para conformar los planteles principales que representaran al indio en los campeonatos y destacó que si bien no tienen fecha de inicio de tareas sabe que en los próximos días tendrán las primeras reuniones.

COMPARTIR: