Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:11 -

ACTUALIDAD

17 de enero de 2020

El Colectivo Tierra Viva organiza un Taller de Observación de Insectos

Monica Gonzalez

Mónica Gonzalez, integrante del grupo organizador de esta ‘Bicheada’ invita a personas desde los 5 años en adelante a participar de este interesante taller que tiene por objetivo conocer más sobre la vida de los insectos de nuestra zona.

Próximo sábado 25 de 18:00 a 19:30 horas en Quinta Monte Adentro

La intencion principal de este encuentro es conocer a los insectos que habitan en nuestra zona, saber donde viven, que comen, si pican, y demás detalles que puedan ir surgiendo durante la visita.

Este evento que tiene un costo de $200, el cual incluye una merienda saludable, esta pensando para niños mayores de 5 años y desde allí cualquier persona interesada. En caso de poder deberían concurrir con una lupa para mejor observación se solicita que así lo hagan.

Al tener cupos limitados, se consideró que lo mejor era no superar los 15 participantes, por lo cual para el taller del 25 ya está cubierto, pero continúan anotando para un próximo taller que podría hacerse en el mes de febrero y hasta existe la posibilidad de hacer uno en Urdampilleta.

En cuanto a como llegar al lugar solicitamos a los interesados que se dispongan a escuchar el audio que acompaña este articulo ya que Mónica, propietaria de la quinta, explica con claridad como ubicarla.

COMPARTIR: