Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de enero de 2020

Daiana Breccia; las nuevas tendencias en estética integral para niñas y adolescentes

Daiana Breccia

La tendencia estética es tener una piel suave y sin vellos, esto ha provocado que los adolescentes demanden cada vez más la Depilación Definitiva y sobre este tema hablo Daiana Breccia.

“El requisito esencial es que vengan acompañadas por un mayor”

La profesional explicó y que con la primera menstruación se inicia la adolescencia, se define el patrón de vello corporal y el folículo está maduro para ser eliminado con el laser. En este sentido dijo que si una niña comienza a depilarse con Láser a los 12 años seguramente llegará a sus 15 años total y definitivamente depilada,  su piel estará sana, sin manchas, sin pelos encarnados  y sin foliculitis.

En este sentido contó que con las niñas prefieren comenzar con el  bozo, axilas y piernas porque son zonas que no duelen y responden muy rápidamente. “Vamos probando la resistencia de cada una no hacemos nada que torture a las nenas” Dijo con seguridad y remarcó que es un tratamiento que se puede hacer cada cuarenta días o más dependiendo el crecimiento del bello y aseguró que cada sesión no tiene una duración mayor a los treinta minutos.

Por otro lado y ya hablando de lo que tiene que ver con el cuidado de las uñas, explicó que no hay edad para la realización de semipermanente y aseguró que las niñas lo elijen más que los adultos. Además contó que lanzaron una promo en la cual se arma un combo de uñas con peinado de trenza.

Asimismo, hablo sobre el nuevo sistema de crio radiofrecuencia que sirve para la estimulación de la piel, el tratamiento de flacidez, oscurecimiento de estrías y todo lo que tiene que ver con adiposidad. En este sentido hablo sobre los costos de este tratamiento y la durabilidad del mismo.

Para consultas y solicitud de turnos para cualquiera de los tratamientos que se ofrecen pueden comunicarse con Daiana al 15574561 o dirigiéndose a Sáenz Peña 146.

COMPARTIR: