Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 19:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30.3º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de enero de 2020

Daiana Breccia; las nuevas tendencias en estética integral para niñas y adolescentes

Daiana Breccia

La tendencia estética es tener una piel suave y sin vellos, esto ha provocado que los adolescentes demanden cada vez más la Depilación Definitiva y sobre este tema hablo Daiana Breccia.


“El requisito esencial es que vengan acompañadas por un mayor”

La profesional explicó y que con la primera menstruación se inicia la adolescencia, se define el patrón de vello corporal y el folículo está maduro para ser eliminado con el laser. En este sentido dijo que si una niña comienza a depilarse con Láser a los 12 años seguramente llegará a sus 15 años total y definitivamente depilada,  su piel estará sana, sin manchas, sin pelos encarnados  y sin foliculitis.

En este sentido contó que con las niñas prefieren comenzar con el  bozo, axilas y piernas porque son zonas que no duelen y responden muy rápidamente. “Vamos probando la resistencia de cada una no hacemos nada que torture a las nenas” Dijo con seguridad y remarcó que es un tratamiento que se puede hacer cada cuarenta días o más dependiendo el crecimiento del bello y aseguró que cada sesión no tiene una duración mayor a los treinta minutos.

Por otro lado y ya hablando de lo que tiene que ver con el cuidado de las uñas, explicó que no hay edad para la realización de semipermanente y aseguró que las niñas lo elijen más que los adultos. Además contó que lanzaron una promo en la cual se arma un combo de uñas con peinado de trenza.

Asimismo, hablo sobre el nuevo sistema de crio radiofrecuencia que sirve para la estimulación de la piel, el tratamiento de flacidez, oscurecimiento de estrías y todo lo que tiene que ver con adiposidad. En este sentido hablo sobre los costos de este tratamiento y la durabilidad del mismo.

Para consultas y solicitud de turnos para cualquiera de los tratamientos que se ofrecen pueden comunicarse con Daiana al 15574561 o dirigiéndose a Sáenz Peña 146.

COMPARTIR: