Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 -

EDUCATIVAS

28 de enero de 2020

Laura Núñez: ‘Lo más positivo de este encuentro es haber encontrado la forma de recuperarnos como asociación’

Laura Nuñez

Como presidente de AMRA y participante del Encuentro de Maestros Rurales, en esta mañana de martes, ya como una de las ultimas actividades a realizar en este marco, presentó su libro Jugada Maestra.

“La buena intervención de los maestros bolivarenses es muy alentadora”

Destacando que se vivió una semana muy intensa en cuanto a actividades y sumamente productiva y movilizadora en cuanto a lo personal y las experiencias vividas.

“Creo que lo que más feliz me hace es haber encontrado la forma de recuperarnos como asociación” Destacó asegurando que se han obtenido muchos logros que le demuestran que no estan solos en este camino.

En lo que tiene que ver con su libro en particular, el cual esta hecho a modo narrativo, dijo que tanto este como los anteriores siempre tiene como prioridad presentarlo primero en AMRA y luego recorrer ferias y lugares a donde la inviten. “Es como un hijo más, en el cuento mi vida por las diferentes escuelas rurales del país” Explicó.

Asimismo, hizo un repaso de algunas de las vivencias que pudieron tener en estos días, destacó la participación de un matrimonio de docentes antárticos y remarcó que una vez finalizada la jornada de hoy no solo se leerán las conclusiones obtenidas, sino que se podrá conocer quien será el anfitrión del Encuentro Nacional de Maestro Rurales Argentinos del próximo año.

COMPARTIR: