Federico Otermín y Marcos Pisano se reunieron en la Legislatura Bonaerense
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín se reunió con el intendente de Bolívar, Marcos Pisano en la Legislatura bonaerense.
“Conversamos sobre cuestiones provinciales y locales de Bolívar y quedamos en trabajar de forma conjunta en cada uno de los temas”, aseguró el titular de la Cámara baja.
Por su parte, el jefe comunal sostuvo: “Fue una reunión muy positiva en la que pude llevarle al presidente de la Cámara de Diputados la agenda de Bolívar y él se comprometió a que colaboremos y trabajemos de forma coordinada”.
“Con Axel (Kicillof) vamos a articular con todos los Municipios y a poner la Provincia de pie”, concluyó Otermín.
Notas Relacionadas
Las familias de Bolívar celebraron este lunes el Día de las Infancias con una tarde de juegos, música, actividades recreativas y propuestas para compartir en comunidad, organizada por el Municipio de Bolívar en el Parque Las Acollaradas.-
La comunidad de Bolívar conmemoró este lunes 17 de agosto el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, en un acto encabezado por el intendente Bali Bucca, que reunió a autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos y vecinas para homenajear al Libertador y mantener viva su memoria.-
La iniciativa surge de un proceso de trabajo y diálogo que Bucca mantuvo durante los últimos meses con representantes y miembros de la comisión del club. En esos encuentros se analizaron el crecimiento de la institución, sus necesidades actuales y una demanda central para seguir desarrollándose: contar con su propia casa.