Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:23 -

DEPORTES

29 de enero de 2020

La Municipalidad acompaña la participación de deportistas locales en el pentatlón de General Villegas

Fangio-Galocha

Este domingo, se desarrollará en la localidad de General Villegas un pentatlón del que participará un equipo conformado por deportistas locales para representar a la ciudad por primera vez.

Bolívar Deportiva

La gestión municipal, a través del área de Deportes, encabezada por Alejandro Viola, acompaña la participación del equipo competitivo que por primera vez tendrá presencia en la provincia de Buenos Aires.

Los integrantes que conforman el equipo son  Kevin Albanese que recorrerá 1200mts en natación; Erik Galocha es el palista que hará los 8km en kayak; Julio Zabaljauregui  participará en los 30 km en Moto Cross, Juan Pablo Amengual representará a Bolívar en los 10km de pedestrismo y Guillermo Fangio hará los 40km de Mountain Bike.

“Gracias a la Municipalidad que siempre está para ayudarnos y nos alienta a seguir participando en nuevos desafíos”, destacó Fangio.

Bolívar continúa afianzándose como una ciudad deportiva y desde el municipio se trabaja para brindar a los competidores locales todas las posibilidades para su desarrollo en diferentes disciplinas. 

 

COMPARTIR: