Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:38 -

EDUCATIVAS

30 de enero de 2020

Las Escuelas Abiertas de Verano tienen su cierre murguero en el Centro Cívico

Cierre de Escuelas de Verano

Esta mañana en el Centro Cívico integrantes de los distintos equipos que son parte de las Escuelas Abiertas de Verano participaron de un encuentro y actividades enmarcadas en el cierre de las mismas.

El día martes cerraron con un campamento conjunto con todas las sedes

Lo que se podrá ver en este cierre es lo que los chicos de cada sede estuvieron preparando en el transcurso del tiempo que duran las EAV y que en esta oportunidad tenia que ver con las murgas. En este sentido Jorgelina Irrazabal contó que debe mostrar la ropa que hicieron, las coreos que prepararon.

Corbera, como coordinador de las Escuelas Abiertas por segundo año consecutivo, dijo estar muy contento por volver a poder ser parte de esto y aseguró que esta muy satisfecho de los logros conseguidos y de haber podido transmitir los conceptos que se habían propuestos.

Mariela Holgado, como referente de la sede que funciona en la escuela de estética refirió a como ellos trabajaron durante cada jornada y como abarcaron la temática de la murga con los chicos que concurrieron.

Julio en su rol de inspector no pudo dejar de decir que es un programa que entusiasma mucho no solo por las propuestas que se realizan sino la gran convocatoria de niños que se hizo presente en cada sede y no dudo en decir que es sumamente importante ya que con esto se asegura la continuidad y la inclusión de los chicos en época de vacaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCATIVAS
Municipio de Bolívar: avanzan  las mejoras de infraestructura en la Escuela Secundaria n°4

Municipio de Bolívar: avanzan las mejoras de infraestructura en la Escuela Secundaria n°4

Comenzó la obra de mejora de infraestructura en la E.E.S N°4 en el marco de un plan de acción que fue articulado entre el Municipio y el Consejo Escolar.-

EDUCATIVAS
Bali Bucca acompañó el primer Plenario Distrital de Inspección de Educación

Bali Bucca acompañó el primer Plenario Distrital de Inspección de Educación

Este viernes, en las instalaciones del Museo Municipal Florentino Ameghino, se llevó a cabo el primer plenario distrital de Inspección de Educación, una jornada de trabajo y actualización que reunió a los inspectores e inspectoras del distrito.-
EDUCATIVAS
Jardines Maternales Municipales: se desarrolló una jornada de actualización y fortalecimiento sobre desarrollo en la Primera Infancia

Jardines Maternales Municipales: se desarrolló una jornada de actualización y fortalecimiento sobre desarrollo en la Primera Infancia

Se llevó adelante una jornada de actualización y fortalecimiento sobre el desarrollo en la Primera Infancia, destinada a las docentes de los Jardines Maternales Municipales, con el objetivo de continuar jerarquizando el trabajo educativo y de cuidado que se realiza en los primeros años de vida.-