Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2020

Se encuentra a la venta en Bolívar la rifa del Hospital Oncológico Luciano Fortabat de Olavarría

Alberto Rivadulla- Susana Delmas

Alberto Rivadulla como representante de la venta de las rifas y Susana Delmas en representación del Centro de Día Alegrías, institución local que se vera beneficiada en esta oportunidad, dieron más detalles al respecto.

Edición N.º 35 de la rifa

Rivadulla explicó que más allá de la venta de la rifa se hace un trabajo social muy importante ya que quien adquiera la misma se hace socio protector del mencionado nosocomio y por tanto se le entrega un carnet con cobertura por un año.

“Este centro de atención es el 2º más importante de la provincia de Buenos Aires, por equipamiento, profesionales y el banco propio de drogas con el que cuenta”

En cuanto a lo que a la rifa refiere explicó que los vendedores estan debidamente identificados, y se ayudara al Centro de Día Alegrías ya que como el mismo explicó se sabe que estan pasando una difícil situación.

Al mismo tiempo remarcó que se pueden pagar varios valores de la misma ya que depende de la cantidad de números que compren y dejo en claro que cada una de las opciones será debidamente explicada por el vendedor que los visite.

“La rifa entrega desde el momento de la compra la posibilidad de participar de un sorteo de $6000 a 4 cifras y $2500 a 3 cifras por cuatro meses consecutivos” Expresó y quiso dejar en claro que los sorteos más importantes se sortean en el mes de febrero y marzo.

Susana como tesorera del Centro de Día, agradeció de sobre manera la ayuda que les han brindado con esta rifa ya que es un ingreso de dinero que la institución que esta necesitando mucho y en este sentido dio algunos detalles de la actualidad que estan viviendo.

“Siempre hay gastos por solventar, por eso agradecemos a la comunidad que compra esta rifa ya que con ella nos estan ayudando mucho a nosotros”

Por último, informaron que para acceder a la rifa pueden comunicarse a los teléfonos 02954-15294625 o 02314-15416642.

COMPARTIR: