Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

ZONALES

7 de febrero de 2020

Pehuajo; Se logró el esclarecimiento de casos de hurto con secuestro de elementos

Vehiculos Involucrados

Así fue debidamente informado a través de un parte de prensa oficial impartido por la Estacion Comunal de Policía de la vecina ciudad.

HURTO ESCLARECIDO Y SECUESTRO DE MOTOVEHICULO

Con fecha 30 de enero denunció una vecina de la ciudad que, en horas de la noche, autores ignorados sin violencia le sustrajeron de calle R. Obligado al 250 aproximadamente, una motocicleta marca Zanella modelo ZB 110 cc. color negro, patentada, de su propiedad.

A raíz de la presente investigación, personal de Estación Comunal de Pehuajo, logra recuperar el rodado en poder de un sujeto masculino menor de edad, quien se movilizaba en la motocicleta sustraída por la vía pública.

La motocicleta secuestrada en autos, es reconocida por la denunciante quien acredita su propiedad, para con el menor se cumplimentan recaudos legales con actuaciones de intervención de la UFI N.º 02 de Menores Dr. Cortellezzi Leandro, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

ROBO ESCLARECIDO CON ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

Con fecha 31 de enero denunció un vecino de la ciudad que constata que autores ignorados ingresaron en predio de su propiedad, sito calles Alvarado e/ Guido Spano y Rodríguez, donde previo dañar candado, ingresan al interior del recinto y logran sustraerle un cajón de herramientas color negro conteniendo llaves de mano varias, garrafa 5kg, y de un vehículo tipo, colectivo de su propiedad, el cual estaba estacionado en el interior del predio, le sustraen una bomba inyectora, turbo, múltiple turbo, alternador y dos palieres.

Iniciándose investigación por parte de Personal de Estación Comunal de Pehuajo, se establece la autoría del ilícito, por parte de un sujeto mayor masculino de 23 años de edad, cumplimentándose Orden de Allanamiento Registro, Secuestro y Requisa Personal, en la URGENCIA, para con el domicilio del imputado en calle Payro de ese medio, arrojando resultado negativo, y la misma diligencia para con otro domicilio de Barrio Belgrano, arrojando resultado POSITIVO: secuestrándose los elementos denunciados por la victima de autos.

Para con el imputado se cumplimentaron recaudos legales, dándose intervención a la UFI Descentralizada nro. 07 Pjo. Dr Caldentey Luis Alberto, Dpto Judicial T Lauquen.

ROBO ESCLARECIDO CON ALLANAMIENTOS /INFRACCION A LA LEY DE DROGAS (23.737)

Con fecha 31 de enero denunció un ciudadano mayor masculino, en carácter de Vicepresidente del Predio Defensores del Este, que constató que autores ignorados previo dañar ventana de cantina, logran sustraerle tres garrafas de 10 kg, doce pack por seis latas de cervezas de 500 Cm3 c/u y 6 kilos de chorizos.

Realizadas las tareas investigativas mediante testimonios recepcionados y pruebas recogidas, se establece la autoría del ilícito por parte de dos sujetos menores de edad, dándose cumplimiento a órdenes de allanamiento y registro, libradas por Juzgado de Garantías del Joven Nro.  01, a cargo de la Sra. Jueza Dra. Bajlec Ana Cecilia, Dpto. Judicial Trenque Lauquen, para tres objetivos de ese medio, arrojando resultado negativo, procediéndose en el último domicilio a INCAUTAR DE URGENCIA una planta de cannabis sativa (marihuana), dándose inicio por separado a Actuaciones por “INFRACCIÓN A LA LEY 23.737”, para con menores imputados se cumplimentan recaudos legales de rigor en el marco de actuaciones, con intervención de la UFI 02 de Menores Dr. Cortellezzi Leandro, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

COMPARTIR: