Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 -

DEPORTES

13 de febrero de 2020

Elissamburu, Navarro, y Britez; de Paisas a Gallegos

Elissamburu-Navarro-Britez

Dos de ellos ya habían sido parte del proyecto gallego y sabiendo que era una gran oportunidad para no perder actividad ante la no presentación del paisa en la LPF decidieron volver sumando a Britez al tridente.

Matías Elissamburu: ‘Llegamos para cumplir los objetivos que el cuerpo técnico plantee”

El joven que ya había sido parte de este proyecto antes que Zorrilla tomará las riendas como DT del equipo dijo que la adaptación ha sido fácil y que ser parte del torneo nocturno de los barrios les sirvió para arrancar en movimiento un año que se sabe será competitivo por demás.

Franco Navarro: “Estoy contento de sumarme a un equipo que tiene buen grupo humano”

Paco, sabe que deben ser agradecidos de una vez más poder estar en Empleados y en este sentido no tuvo mas que buenas definiciones tanto para sus compañeros como para el equipo de profes y DT que conforman el cuerpo técnico y la comisión que volvió a confiar en sus habilidades para ser parte de este plantel en un año que se sabe que el liguista se verá aún más reforzado que en años anteriores.

Cristian Britez: “Se que llegue a un club muy ordenado y ahora tengo que entrenar para ganarme el puesto”

Paragua, como es conocido por sus amigos y compañeros, llega al club gallego en busca de nuevos aires y nuevos proyectos personales. Sabiendo que era esto lo que quería conseguir más allá de la actividad que estuvo haciendo el último tiempo en el CAU.

Sabiendo que entre ellos se conocen desde la incursión en el paisa aseguran que entre los tres podrán consolidarse y sumarse a un equipo con base que se está preparando cada vez con más competitividad poniendo el compromiso necesario para ser protagonistas en la LPF.

Dolidos por la decisión del CAU de no ser parte dejaron en claro que debería ser un año de análisis para el club urdampilletense sobre cómo se estuvieron manejando en el último tiempo y darle todo lo necesario para que el 2021 vuelva a ser participe.

COMPARTIR: