Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 -

DEPORTES

13 de febrero de 2020

Nueva fecha del Torneo Interno de los Barrios de Fútbol Femenino

Urdampilleta Femenino

Se disputó anoche en el club independiente la 5ta fecha de este torneo que reúne los equipos de damas que a medida de van pasando los campeonatos toman más repercusión a nivel local.

Latino vs Zorzales

En el primer encuentro de la noche Barrio Latino derroto 1 a 0 a Barrio Zorzales con gol de Mailen Flores la goleadora que esta intratable en todos los partidos y ya cuenta con más de 10 tantos en su poder.

Zorzales intentó, pero no pudo llegar al empate; Latino sigue siendo puntero del torneo ahora con 9 puntos y espera su próxima fecha frente a Urdampilleta.

Urdampilleta vs Palermo

En el segundo encuentro se pudo ver un partido parejo; las paisas se llevaron el partido por la mínima diferencia con gol de Marisol González quien lo convirtió en el comienzo de la segunda etapa.

Palermo salió a buscar el empate y tuvo una gran oportunidad a mitad del segundo tiempo que pego en el travesaño; Urdam también tuvo oportunidades claras que no pudo llegar a otro gol y así cerró el partido y la noche en el Club Independiente.

Ahora deberán espera hasta la semana próxima para disputar la 6ta fecha del torneo cuando se enfrenten Palermo vs Zorzales y Urdampilleta vs Latino.

COMPARTIR: