Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 -

EDUCATIVAS

13 de febrero de 2020

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020 de la Escuela de Estética

Escuela de Estetica

Lorena Mega y Mariela Holgado, caras visibles de la institución hicieron un balance del trabajo realizado en el marco de las Escuelas Abiertas de Verano y anunciaron lo que se viene para el nuevo ciclo lectivo.

“Tuvimos mucho acompañamiento de las familias”

Las docentes destacaron que durante el verano tuvieron una matricula estable de casi 50 chicos lo que les da un balance muy positivo pensando en como las familias se continúan acercado a conocer esta institución.

Al mismo tiempo aclararon que para el ciclo lectivo 2020 estiman una matricula de alumnos de mas de 150 chicos de entre los 5 y 12 años en las diferentes actividades que se desarrollan alternando horarios los días lunes y miércoles por la tarde y martes y jueves en horario de mañana.

Las propuestas artísticas formales y gratuitas que se ofrecen son Iniciación Literaria, Iniciación Musical, Expresión Dramática, y Plástica 2D y 3D. Cabe destacar que todas las actividades y talleres se dictan en la sede que la escuela tiene en Balcarce 115.

Asimismo, se informó que los talleres propuestos para los adolescentes hasta los 18 años que concurren a colegio secundario se irán organizando en los horarios dependiendo los inscriptos, este año 2020 se ofrece; Canto Colectivo, Arte Urbano, Música Popular, Música, Teatro, Fotografía, Medios Audiovisuales y Mascaras y Cabezudos.

Cabe destacar que es una escuela formal no obligatoria que funciona a contra turno de los horarios escolares y que todas y cada una de las actividades son totalmente gratuitas y con intencion de que quienes concurran lo hagan de manera vocacional.

COMPARTIR: