Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

ZONALES

14 de febrero de 2020

Motos, marihuana y pedido de captura es el resultado de un nuevo operativo de Policía 9 de Julio

Foto El Regional Digital

En un intenso trabajo de prevención de delitos en el distrito de 9 de Julio, efectivos de Policía Comunal de 9 de Julio en la jornada de ayer llevaron adelante varios operativos de tránsito en la ciudad, French y Facundo Quiroga, los que fueron avalados por la Policía Departamental con asiento en Pehuajo.

El operativo policial también llegó a French y Quiroga

Conforme se informó desde la Estación de Policía  9 de Julio, a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa y con la colaboración de  personal  Tránsito local, CPR 9 de julio, Sub DDI Bragado, Centro de despacho 911,  9 de julio, GAD 9 de julio  se procedió al secuestro de 7 moto vehículos por infracción a la ley 24.449 ( falta de documentación ) quedando los mismos a disposición del Juzgado de Faltas de 9 de Julio, asimismo se procedió a la aprehensión de un masculino de 28  años de edad con domicilio en planta urbana de esta ciudad a quien en su poder se le incauto 3 cigarrillos de marihuana por un peso total de 1,00 gramos. Ante ello se labraron actuaciones por el delito de infracción a la ley 23.737 con intervención de la Fiscalía de estupefacientes de Mercedes, donde el masculino cumplido recaudos legales recupero su libertad.

También en los mismos operativos se procedió a la aprehensión de un masculino de 36 años de edad con domicilio en planta urbana de esta ciudad quien presentaba un pedido de captura activa por robo simple del año 2015 a solicitud de Fiscalía de San Isidro, mismo cumplido recaudo legales se retiró en libertad siendo notificado su comparendo día de mañana a primera hora a magistrado interviniente.

Se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años de edad con domicilio en planta urbana de esta ciudad quien conducía moto vehículo Yamaha FZ color negra sin dominio, donde al dar vista de número y motor se constata que poseía pedido de secuestro activo por hurto del año 2016 a solicitud de comisaria de CABA. El masculino fue notificado por el delito de encubrimiento tomando intervención UFI 7 CABA; cumplido los recaudos legales recupero la libertad.

Asimismo, se intercepto a un sujeto de 16 años de edad que circulaba a bordo de moto vehículo que presentaba pedido de secuestro activo por hurto del día 9 del corriente, sustraída en esta ciudad menor cumplido recaudos legales fue entregado a sus progenitores previas diligencias de rigor.

Finalmente, Policía de 9 de Julio asimismo se realizó operativo en horas de la mañana en ruta 5 y acceso a la localidad de French y en horas de la tarde en Acceso y camino rural de Quiroga.

Fuente: El Regional Digital

COMPARTIR: