Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 -

DEPORTES

14 de febrero de 2020

Santiago González: ‘Si se entrena a conciencia siempre estaremos preparados para enfrentar a cualquier rival’

Santiago Gonzalez

Reconocido ya por su desempeño en el Kick Boxing tanto a nivel local como zonal, el joven se presentará esta noche de viernes en Junín, evento que tendrá lugar en Club Mariano Moreno de esa ciudad.

Luchará contra Iván Villegas de Berazategui.

Enfrentando a un rival del que desconoce absolutamente todo, sabiendo que lo único que debe conseguir es demostrar lo que hace en cada entrenamiento, González viajara a Junín con fe y confianza de su preparación y alto nivel que ha venido demostrando en competencias anteriores.

Santiago contó como viene preparando los últimos entrenamientos tanto en lo físico como en lo técnico y hasta en lo psicológico que como el mismo dice ha generado importantes cambios en él y su rendimiento y hasta se tomo el atrevimiento de recomendárselo a todos los deportistas ya que el descubrió con esto que si logra dominar la mente dominara el físico.

Por otro lado y ya conociendo el escenario en el que se enfrentaran contó que la pelea está pactada en un combate de tres round de 2x1 en lo que se denomina Copa Desafío y en este sentido dio un pequeño pantallazo de cómo piensa la pelea golpe a golpe.

Para cerrar contó que junto a él viajara un joven que entrena bajo sus órdenes pero también a la par suya, en este caso contó que será el 4° combate que enfrente y siente que es un chico que está preparado para ir y dar batalla.

 

COMPARTIR: