Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2020

En un emotivo acto se descubrió el monolito por el 60° aniversario de LALCEC Bolívar

Monolito LALCEC

La institución cumplió su aniversario número 60 el pasado 4 de febrero, fecha que es más que significativa ya que también se conmemora el Día Mundial de lucha contra el Cáncer y por tal motivo se inauguró este monolito que quedo emplazado en el paso a nivel de Av. 25 de Mayo e Ignacio de Lucia.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Marcos Pisano

LALCEC tiene a nivel nacional un claro objetivo, concientizar, prevenir, detectar y tratar el cáncer, en nuestra ciudad este camino se inicio desde la mano de Raul Otero y compañía siempre estuvo plagado de sueños y deseos que de poco a poco se lograron concretar.

El acto contó con la presencia de vecinos bolivarenses, instituciones locales y hasta el mismísimo Intendente Municipal quienes acompañaron a los integrantes de LALCEC Bolívar en cada uno de los emotivos momentos que tuvo este acto.

En 1° instancia Pisano junto a la presidente de la filial Bolivar Amanda Gayol y Yori Bres descubrieron el monolito que aquí se emplazo para la celebración de este aniversario. Seguidamente las secretarias de LALCEC colocaron un ramo de flores a los pies del monolito, se dio un minuto de silencio y el diacono oficio la invocación religiosa.

En la continuidad del acto, Amanda entrego un presente a Yoli en reconocimiento de su arduo trabajo para con la comunidad y la institución, la secretaria de LALCEC hizo uso de la palabra destacando lo importancia de cada actividad realizada y agradeciendo el acompañamiento de todos y la presidente de LALCEC filial Bolívar recibió una placa recordatoria de manos del Diputado Eduardo Bucca.

Para cerrar este emotivo momento y en memoria de quienes fueron parte de las diferentes comisiones que pasaron por LALCEC durante estos 60 años; familiares y miembros de la comisión directiva actual encendieron una vela que fueron colocadas a los pies del monolito.

 

COMPARTIR: