Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:04 -

ZONALES

15 de febrero de 2020

Olavarría: Secuestran 200 mil pesos, cocaína, marihuana y hay dos aprehendidos

Foto En Linea Olavarría

Personal policial Dirección de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizó n allanamiento que terminó con dos personas aprehendidas en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.

El allanamiento se llevó adelante desde las 19 horas en Amparo Castro al 3800.

Fue así que la policía secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, en algunos casos en trozos compacto

Además, en la finca la policía incautó un revolver calibre 22, una escopeta con numeración suprimida calibre 28, una balanza de precisión, cerca de 200.000 pesos, recortes de nylon, elementos de fraccionamiento, un automóvil marca VW Gol, municiones calibre .22 y .28 y telefonía celular.

Los allanamientos habían sido avalados por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín en una causa que interviene el doctor Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N| 19.

Los aprehendidos son un hombre de 26 años y una mujer de 27 que serán indagados por el Fiscal y posteriormente pedirá convertir la aprehensión en detención.

Operativos en Azul

Al mismo tiempo personal de la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado interceptó en la ciudad de Azul un automóvil Honda, el cual transitaba por avenida Mitre hacia Avenida Cacique Catriel de la vecina localidad.

En el auto viajaban cinco personas que habían llegado a la ciudad para participar de una feria en inmediaciones del Ferrocarril.

Cuando los efectivos policiales llevaron adelante el registro del rodado se hallaron ocho envoltorios conteniendo Clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho, quedo aprehendido un masculino el cual será indagado en Azul por el Agente Fiscal de intervención Dr. Lucas Moyano.

Fuente; El Línea Noticias

COMPARTIR: